Descrição
O artigo investigou as direções do impacto na preparação profissional do comportamento do papel dos alunos no processo de aprendizagem, destacam-se as questões de relações mútuas do comportamento do papel do gênero e da preparação profissional. A pesquisa mostrou que a abordagem da preparação profissional em estudantes é tendida à mudança dinâmica nos cursos, determinada com os níveis de autoavaliação. No entanto, descobriu-se que as direções que geram ativamente os estereótipos tradicionais de gênero podem levar ao confronto da personalidade entre as subestruturas, identificação negativa do aluno ao papel profissional de si mesmo, bem como ao encontro do pensamento de 'eu' como indivíduo e de 'eu Como profissional.
||
El artículo ha sido investigado sobre las direcciones del impacto en la preparación profesional del comportamiento de los estudiantes en el rol de género en el proceso de aprendizaje, se destacan los problemas de las relaciones mutuas del comportamiento de los roles de género y la preparación vocacional. La investigación mostró que el enfoque de la preparación vocacional en los estudiantes tiende al cambio dinámico en los cursos que se determina con los niveles de autoevaluación. Sin embargo, se descubrió que las direcciones que generan activamente los estereotipos tradicionales de género pueden conducir a la confrontación de la personalidad entre las subestructuras, a la identificación negativa del estudiante con el papel profesional de sí mismo, así como al encuentro de pensar en el "yo" como individuo y "yo". "Como profesional.
||
The article has been investigated the directions of impact on professional preparation of students’ gender-role behavior in the learning process, the issues of mutual relations of gender-role behavior and vocational preparation are highlighted. The research showed that the approach to the vocational preparation in students is tended to the dynamic change on the courses is determined with the levels of self –assessment. However it was discovered that the directions that actively generating traditional gender stereotypes may lead to the confrontation of personality between substructures, student’s negative identification to the professional role of himself , as well as the encountering of thinking of ‘I” as an individual and “I” as a professional.