-
EDUCATION IN AZERBAIJAN AS AN OBJECT OF STUDY IN LITERATURE||EDUCATION IN AZERBAIJAN AS AN OBJECT OF STUDY IN LITERATURE||LA EDUCACIÓN EN AZERBAIYÁN COMO OBJETO DE ESTUDIO EN LITERATURA
- Voltar
Metadados
Descrição
En el siglo XIX, los azerbaiyanos en todo el Cáucaso vivían más densamente en el oeste de Azerbaiyán. La originalidad material y los valores morales, la literatura folclórica, el arte del ashik (un cantante de canciones tradicionales), una red de escuelas masivas, monumentos de arte, arquitectura diferente. Al mismo tiempo, los azerbaiyanos que viven en el oeste de Azerbaiyán fueron un ejemplo de preservación y enriquecimiento de nuestro lenguaje literario, nuestra religión, nuestras costumbres y tradiciones, matrimonios mononational. En el siglo XIX en Azerbaiyán, en su parte occidental, se desarrollaron los negocios escolares y la educación. Con la apertura de escuelas para los asentamientos en hileras del país, junto con el idioma nacional, el estudio del ruso tampoco quedó sin abordar.||In the XIX century Azerbaijanians in all Caucasus most densely lived in the Western Azerbaijan. The originality material and moral values, folklore literature, art of ashik (a singer of traditional songs), a mass school network, monuments of art, different architecture. At the same time, the Azerbaijanians living in the Western Azerbaijan were an example of preservation and enrichment of our literary language, our religion, our customs and traditions, mononational marriages. In the XIX century in Azerbaijan, in its Western part, school business and education developed. With opening of schools for row settlements of the country, along with national language, Russian studying didn't remain unaddressed also.||No século XIX, os azerbaijanos em todo o Cáucaso viviam mais densamente no oeste do Azerbaijão. O material original e os valores morais, literatura folclórica, arte de ashik (um cantor de canções tradicionais), uma rede de escolas de massa, monumentos de arte, arquitetura diferente. Ao mesmo tempo, os azerbaijanos que viviam no oeste do Azerbaijão eram um exemplo de preservação e enriquecimento de nossa linguagem literária, nossa religião, nossos costumes e tradições, casamentos mononacionais. No século XIX, no Azerbaijão, na parte ocidental, desenvolveram-se negócios e educação escolar. Com a abertura de escolas para assentamentos de fileiras do país, juntamente com o idioma nacional, os estudos de russo também não foram resolvidos.
Periódico
Colaboradores
DADO AUSENTE NO PROVEDOR
Abrangência
DADO AUSENTE NO PROVEDOR
Autor
Maharramov, Ziyaddin
Data
1 de janeiro de 2020
Formato
Identificador
https://periodicos2.uesb.br/index.php/praxis/article/view/6011 | 10.22481/praxisedu.v16i38.6011
Idioma
Editor
Direitos autorais
DADO AUSENTE NO PROVEDOR
Fonte
Práxis Educacional; v. 16 n. 38 (2020): Pesquisas em História da Educação: desafios passados e contemporâneos (jan/mar); 323-337 | Práxis Educacional; Vol. 16 Núm. 38 (2020): Pesquisas em História da Educação: desafios passados e contemporâneos (jan/mar); 323-337 | Práxis Educacional; Vol. 16 No. 38 (2020): Pesquisas em História da Educação: desafios passados e contemporâneos (jan/mar); 323-337 | 2178-2679 | 1809-0249
Assuntos
Educação | Azerbaijão | Escola | Literatura | Educación | Azerbaiyán | Colegio | Literatura | Education | Azerbaijan | School | Literature
Tipo
info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | Artigo avaliado pelos Pares